Re: Congreso Hispalinux (cosas que faltan y las que no)

On Mon, Nov 11, 2002 at 10:10:29PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Sobre la presencia de Debian en Hispalinux, me gustaría que todos echarais
> una mano para que, como todos los años, la presencia de Debian se haga
> notar.
>
> Esta es la lista de cosas que están hechas:
>
> - pegatinas (las hacía vigu)
> - folletos/panfletos (idem)
> - camisetas (las trae Ricardo y las pago yo a Sergio, hay cerca de 30+10
> que tengo yo en casa para este tipo de eventos)
> - gorras (idem que el anterior, hay cerca de 10 gorras)
> - CD-ROMs (cortesía de OpenCD, se ha encargado Jose Carlos)

   En principio no debería haber ningún problema. Les he mandado un
  mail para confirmar que todo va bien, pero se supone que llevan
  tostando CDs desde la semana pasada.

> - foros (hay uno particular de Debian, y uno de Meta-distros en el que
> participarán desarrolladores de Debian). El de Debian es el viernes por la
> tarde (desde las 17h creo).
>
> Vigu, una pregunta: ¿has actualizado los panfletos que hay en el web de
> Debian? Si es así mandame las últimas versiones, por favor.
>
> Cosas que faltan:
>
> - stand. No sabemos si hay o no (y creo que es que no). El problema aquí
> es coordinar la venta de camisetas/gorras y la entrega de CDs.

   No hay stand, a menos que alguno se lleve una alfombra y lo montemos
   allí ;) En serio, le pregunté a Héctor un par de veces, y parece que
   no va ha haber nada más, así que quedaríamos un poco descolocados. Lo
   que sí que vamos a tener es sitio para guardar las cosas (CDs,
   camisetas y demás)

> - (si hay stand) ordenador para presentar cosas y gente voluntaria para
> estar ahí
>
> Sobre las camisetas/gorras: se venderán a un precio por encima del coste
> para cubrir los gastos (pegatinas y panfletos, que vigu tiene que decirme
> cuanto son). El problema es que si no hay stand no hay donde venderlas
> salvo durante el BOF. Me parece un lío.

   Si hay una demanda proporcional a la del MadHack, no creo que haya
   problema para venderlas todas. Lo que sí que deberíamos hacer es
   esperar hasta el BOF para empezar a venderlas, no empezar a soltarlas
   el viernes por la mañana.

> Si no tenemos stand, ¿qué os parece si decimos en debian-user-spanish que
> la gente que quiere camisetas se apunte y las pague en el congreso?
> (máximo=# de camisetas).

  ¿Cuántas camisetas hay en total?

--
  Jose Carlos Garcia Sogo