Re: La vieja queja del reply-to

On Oct/16, Jesus Climent wrote:

> Si una persona no puede cambiar el From y usa un Reply-To para
> redireccionarse el correo de forma adecuada, que el servidor de correo
> modifique ese mismo campo le destroza la vida.

	Ehm ... lo siento, pero no se me ocurre ninguna situación en la que
ocurra lo que tú dices :-m ¿Por qué no iba a poder modificar el From:, pero sí
poder usar un Reply-To? No sé, no he visto nunca una cosa así O:-m

> Aparte, las movidas de equivocarse y enviar cosas a las listas que
> deberian haber sido enviadas a la persona me parece un punto en contra.

	Y estoy de acuerdo. Sólo digo que no me parece suficiente :-)

--
Roberto Suarez Soto					Alfa21 Outsourcing
    robe@alfa21.com				     http://www.alfa21.com