Re: La vieja queja del reply-to

Al mié 16 de oct de 2002 a las 08:45 +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:

> Yo la verdad es que sólo la desventaja de poder hacerte equivocar y mandar
> un mensaje personal a una lista, ya lo podemos considerar "harmful". Y no
> creas que es poco frecuente. Anteayer mismo me comentaba un amigo que
> lleva una lista que se dio un caso muy, muy, muy embarazoso por culpa de
> eso.

En el documento al que se referia Santiago, se trata de otra cosa: que el
servidor de la lista de correo modifique automaticamente las cabeceras de
un mensaje entrante, cambiando el Reply-To original (al autor del mensaje)
por un Reply-To: a la lista. Me parece que estais hablando de otra cosa.

Un saludo,

--
Eric VAN BUGGENHAUT
ericvb@debian.org