Re: La vieja queja del reply-to

On Oct/15, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

>   http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html
> Esta revisión del documento es de enero de 99, así que creo que la cosa
> viene de muuucho antes...

	Pues sinceramente, no estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas
que dice el tío éste en su página. También puede ser que a estas horas y sin
desayunar no esté del mejor humor, claro :-) Pero creo que en general lo que
dice no es suficiente como para quitar el Reply-To.

	Podría iniciar una discusión sobre el tema, pero no creo que sea lo
más adecuado en esta lista. Aunque lo haría encantado, que conste; me gusta el
olor de los flames por la mañana ;-)

--
Roberto Suarez Soto					Alfa21 Outsourcing
    robe@alfa21.com				     http://www.alfa21.com