Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

On Tue, Oct 15, 2002 at 11:18:13AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Brevemente:
> - no se si hay stand, porque la organización no ha dicho nada de stands

  Yo si he visto algo de stands en el wiki, pero teniendo en cuenta que
  el wiki parece que es para organizar una cumbre del G-8... ;)

> - si se que hay un BOF seguro y algunas charlas relacionadas con Debian
> http://congreso.hispalinux.es/ponencias/
>
> Para los demás temas se tiene que encargar alguien. A saber:
>
> - hacer pegatinas (suelen tener mucho exito)
> - hacer folletos (con información básica para todo el mundo)
> - hacer CD-ROMS (o ponese en contacto con SPI+OpenCD) jsogo

 De esto me encargo yo. Ya he hablado con OpenCD y les parece bien el
 tema. Ahora me toca SPI, y luego ya concretaremos la forma exacta.

> - contactar con Sergio para el tema de las camisetas y vender las que
> hayan sobrado - (lo hago yo) Javi

 El correo que mandé a la lista, también se lo mandé a el con CC, pero
 aún no ha respondido.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org