USO DE CVS EN DEBIAN

Hola a tod@s!
Lo primero de todo gracias a las respuestas del tema de debconf, evidentemente cuando dije que había pocos paquetes que lo implementaban, me refería a los que realmente lo necesitan, se entiende que no es necesario para todos. A ver mi pregunta del día es saber un poco como trabajáis los que sois desarrolladores (yo espero serlo pronto), con el tema del CVS, he estado mirando cvs-inject y cvs-upgrade, se supone que el primero te genera una entrada al CVS para el binario (directorio del software a empaquetar+debian) y el segundo te mete el paquete del autor upstream. ¿Cómo trabajáis vosotros con el CVS?, ¿metéis todo en una entrada del CVS, org. diff y demás o tenéis una entrada en el CVS para los binarios y otra para los fuentes?. En fin gracias de antemano, sólo pretendo usar lo más eficiente, aunque también dependerá de los gustos. :-D

salud!

P.D: En cuanto me aclare con todo esto pretendo escribir una receta en la espiral...
--

PAGINA PERSONAL: http://javi.heraclit0.org
CAPON http://capon.sourceforge.net