Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

On Tue, Oct 15, 2002 at 03:06:31PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Has perdido dinero? Lo siento, yo creo que he sido uno de los
> culpables (me he mudado de casa y con las vacaciones las gorras,
> que llegaron mas tarde, no las pude recoger).

> (..)
> 	Sergio, si te parece bien, me hago cargo de todas las camisetas y
> las gorras. Dime cuanto dinero es en todas más lo que has perdido por los
> gastos de envío. La venta en el Hispalinux la hacemos para cubrir estos
> gastos y ya está.

   Con sólo 20 camisetas disponibles va a haber leches por ellas, ya lo
 veréis. Bastantes preguntaron en la Madhack, así que en en sitio como
 la Hispalinux puede ser aún peor... Lo ideal sería poder hacer más, e
 irlas vendiendo, pero el problema es quién financia la operación
 mientras se venden.

   Si quieres te dejo el casco de obra que tengo ;-)

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org