Re: Gnome 2 para i586

On Sun, Sep 22, 2002 at 09:23:13PM +0200, Eric Van Buggenhaut wrote:

> /opt no es buena idea para instalar paquetes Debian. No voy a repetir
> aqui los motivos. Hubo un laaargo hilo sobre el tema cuando Eray tuvo
> la misma idea que tu porque queria tener los paquetes de kd3 en su
> sistema coexistiendo con los de kde2. Lo puedes leer aqui:
>
> http://lists.debian.org/debian-devel/2002/debian-devel-200201/msg01273.html

  Pero aquello iban a ser paquetes oficiales incluidos en la
  distribucion, para los que /opt esta fuera de toda dudas excluido.
  Pero por lo que yo he entendido aqui (a menos que me haya saltado
  algo) es que estos paquetes van a ser versiones del cvs que van a
  estar en un repositorio fuera de Debian. En ese caso, ponerlos en /opt
  no es un problema, pues es software proporcionado por una tercera
  parte. De este modo, y poniendo nombres diferentes a los paquetes (por
  ejemplo añadiendo -cvs o algo asi al nombre, no a la version) se
  podria hacer convivir tanto esta version como la que en cada momento
  haya en Debian, sin problemas de que una desinstale la otra.

  Otra cosa diferente es que haya que hacer en el .xinitrc para que cada
  usuario pueda elegir la version que quiere escoger, pero eso es ya
  otro problema sobre el que no se nada.

   Un saludo

--
  Jose Carlos Garcia Sogo