Re: Turnos en el stand de Madrid Hackmeeting 2002

Buenas,

On Sat, 21 Sep 2002 18:44:58 +0200
Eric Van Buggenhaut <ericvb@debian.org> wrote:

> Retomo el tema del stand Debian durante el Hackmitin.
>
> Aqui viene la gente que se ha propuesto para estar presente un par de
> horas:
>

> Quisiera saber vuestras disponibilidades los días del HM (4,5,6 oct.)
> para poder organizar los 'horarios de turno'. Si somos siete, podemos
> cada uno estar 1/2 dia. Seria mejor ir por pareja ?

> Bueno, pon abajo cuanto tiempo estas dispuesto a dedicar al stand y
> [...]

tomas: viernes, no se a que hora empieza por cierto.
Aunque supongo que estare por alli el resto de los dias, con lo que no
me importaria cambiarlo si es necesario.

Creo que lo de ir por parejas es una buena idea.

> ericvb: a mi me vale estar medio dia, mejor el domingo. O sea el
> domingo por la mañana o por la tarde.

Un saludo,

Tomas