Re: Turnos en el stand de Madrid Hackmeeting 2002

Eric Van Buggenhaut dijo:
> Quisiera saber vuestras disponibilidades los días del HM (4,5,6 oct.)
> para poder organizar los 'horarios de turno'. Si somos siete, podemos
> cada uno estar 1/2 dia. Seria mejor ir por pareja ?

Mejor por pareja, redundancia siempre :-)

amaya: sabado mañana y tarde.

El vierenes salgo de trabajar bastante tarde.

El jueves me dijo una persona que no se ofrecio a estar en el stand
porque no es desarrollador. Aprovecho para decir que no hace falta
serlo, que solo hay que tener ganas.

Un abrazo!

--
 .''`.        Dance like it hurts, work like nobody's watching,
: :' :                love like you need the money