Re: usuarios especiales

Hola,

	Primero: gracias a todos por las respuestas.

	Segundo: después de hablar largo y tendido con la persona que me
reportó el bug, me he dado cuenta de que no lo había entendido bien.
Ahora sí e incluso he podido reproducirlo.

	El problema reside en que si ejecutas partimaged en modo
demomio, debe ser ejecutado como usuario 'partimag'. Hasta ahí bien, eso
es fácil. Pero esto tiene un gran inconveniente que es que el servidor
de partimage intenta hacer autenticación de usuarios pero no tiene
privilegios para hacerlo. Tendría que ejecutarse como root para que
pudiera hacer esto.

	Ahora bien. Posibles soluciones:

	1. No soportar del modo Demonio
	2. Ejecutar el 'partimaged' como root (altamente peligroso creo
	yo).

	¿Qué opinais?

Greetings!

		Sergio Rua <srua@debian.org>

-- Key fingerprint = 4B4B 1ED6 8F17 0E2B 0DA3  5978 BFB6 6565 1768 44B7