Re: usuarios especiales

No vale con hacer suid el binario de partimaged con propietario
partimag?
Si no debe ser algo usado por todo el mundo, algo como 4750 podría
valer.

Esta es una respuesta automática, y no ha sido pensada por nadie que no
estuviera de vacaciones todavía.

--
Alberto Gonzalez Iniesta       | They that give up essential liberty
agi@agi.as                     | to obtain a little temporary safety

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3