Re: Propuesta de barbacoa de desarrolladores

Javier Viñuales Gutiérrez dijo:
> Yo me apunto a organizar pero claro, si no pongo el sitio está
> complicado organizar nada :-?, de todas formas ahí queda mi
> ofrecimiento.

Yo podría incluso ofrecer mi jardín, pero no sé cómo le va a sentar a
mis padres. Bastante tienen con una sola freak en casa :-))))

--
 .''`.       After all, only the mediocre are always at their best.
: :' :                                          -- Jean Giraudoux