Re: Propuesta de barbacoa de desarrolladores

El mar, 06-08-2002 a las 11:22, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Como pilla un finde en medio, tanteo a ver si se puede hacer la "I Barbacoa
> Debian-devel", ya que la propuesta de cena no cuajó y esta parece, por las
> fechas, apetecible.
>
> ¿Cómo lo véis?, enga que con dos amantes del zumo de cebada, la panceta y
> las espirales montamos esto ;-D

Si si, panceta, palabra mágica.
Me apunto pero ya (por ahora a comer, si no sale nadie mas, también a
organizar).

> Un abrazo del comité lúdico festivo de debian-devel-spanish.
Un saludo desde el area de glotones de Debian :-)

> Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
> Ingeniero Industrial - YACO S.L.
Sera chulo el tio. Yo de mayor quiero ser como tu ;-P

Un abrazo,
--
Héctor García Álvarez <hector@debian.org>