Re: Propuesta de barbacoa de desarrolladores

On mar, ago 06, 2002 at 05:36:58 +0200, Héctor García Álvarez wrote:
> Sera chulo el tio. Yo de mayor quiero ser como tu ;-P

Yo cuando sea estudiante me dejaré barbas como tu }:-P
oeeeeeeeeeeoeeeeeeoeeeoeeeeeeeee X-DD

Venga peña, amos a montar algo curioso, de andar por casa pero ende comé,
bebé y divagá :-)

Yo me apunto a organizar pero claro, si no pongo el sitio está complicado
organizar nada :-?, de todas formas ahí queda mi ofrecimiento.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.