Re: Bocetos de camisetas disponibles

On Tue, May 28, 2002 at 02:49:17PM +0200, Javier Carranza wrote:
> 	¿Qué os parece sustituír el lema debian/rules por un:
>
> 	just apt you!
> 	Let's apt!

Pues yo estaría de acuerdo en sustituirlo por otra cosa. Principalmente
porque de las connotaciones de debian/rules nos vamos a enterar sólo los
que hemos visto un paquete por dentro alguna vez... el resto sólo verán el
"eh, Debian mola"

Aunque bueno... Si otros tienen camisetas que ponen <BODY></BODY>, la
verdad, no sé por qué no debian/rules... Bueno. Si a alguien se le ocurre
algo mejor (apt es bastante representativo, pero esas dos frases no me
hacen demasiada gracia), que lo diga ahora, o calle para siempre :-)