Re: Bocetos de camisetas disponibles

> 	A mí me gusta la 2. Es original lo de poner el texto en vertical :-)
> De todas maneras, lo de "debian/rules" ... pues bueno, sí, pero ... no sé, me
> parece demasiado "apológico" :-) Me gustaría más algo un poco más neutral.
	¿Qué os parece sustituír el lema debian/rules por un:

	just apt you!
	Let's apt!

	No sé, me parece más amigable un lema que llame la atención y pueda
hacerte caer en la tentación de ingresar en el proyecto ;) De la otra
forma, con un lema tal que "debian/rules" nos podemos sentir todo lo
contentos y orgullosos que queramos de debian, pero todo aquel usuario
ajeno a debian lo verá como un manifiesto de soberbia y/o prepotencia.
Yo no lo creo así, pero desgraciadamente así se nos ve a los usuarios de
debian desde fuera, como unos viscerales excesivamente románticos o
incluso fanáticos... Lo digo porque a más de uno me he encontrado por
ahí llamándo a los usuarios de debian tal o cual...

	P.D. Sólo es una propuesta, no quiero lanzar un flame ni generar un
mega-hilo O:-)

      Javier Carranza 	<trunks@canal21.com> aka trunks
      			<javier.carranza@hispalinux.es>
          Debian GNU/Linux 3.0 (sid)        Linux 2.4.18 i686
          Linux Registered User #226685    GnuPG KeyID: 1024D/0C5DD9B4