Re: Coordinacion de las Camisetas ¡¡¡Urgentisimo!!!

Hola!!!

On Thu, 2002-05-16 at 16:55, Sergio Valdivielso Gomez wrote:
> El Lun 13 May 2002 22:01, Ricardo Muñoz escribió:
> Estimado Ricardo, sera bien recibido tu aportacion. Manos a la obra
> y desde que las tengas avisame!!

	Amaya comento en la lista que habian estado haciendo unos bocetos con
Zazu y que trataria de que estuvieran listos este fin de semana para
verlos por web.

> On Mon, 2002-05-13 at 23:34, Amaya wrote:
> Zazu está ahora mismo sin Inet, pero el otro día estuvimos haciendo
> bocetos a boli y quedaban tope de guapos :-)
>
> Si hay un poco de paciencia, este finde semana monto un
> camisetas.amayita.com con sus bocetos, y podemos votarlos o lo que
> queráis.

Un saludo,

Ricardo Muñoz
ricardo.munoz@hispalinux.es
elektron@eupla.org

Grupo de Usuarios de Linux de La Almunia(GRULLA)
http://grulla.hispalinux.es
Canal #grulla en la red Openprojects
Proyecto GUNIH
http://gunih.es.gnome.org

"... porque con GNU/Linux me siento mejor persona..."