Re: Patrocinador para openag

Hola, Juan.

Y ante todo, gracias por las sugerencias.

El lun, 13-05-2002 a las 19:34, Juan Cespedes escribió:

> Algunos comentarios...:
>
> * El fichero "README.debian" no es necesario para construir un paquete,
>   y desde luego no es nada útil tener uno en el que pone simplemente
>   "No comments."  Si de verdad no hay nada que decir, no digas nada y
>   borra ese fichero :-)

Cierto, se me ha pasado.

> * El "Standards-Version: 3.2.1" es de agosto de 2000.  Si no lo has
>   hecho aún, échale un vistazo a las últimas versiones del "debian
>   policy", y cambia la versión de los standards

Voy a echarle un vistazo ...
Bien, creo que un número más adecuado sería "3.5.6.1".

> * Falta un "Build-Depends: debstd" (o como quiera que se llame el
>   paquete que contiene ese engendro)

Esto ... lo que me sale en "apt-cache search debstd*" es debmake
(supongo que será este, que es el paquete para "debianizar" y para la
generación automática de binarios).

> Por lo demás, tiene buena pinta...

Gracias por los halagos. Si al final resulta que voy a aprender y todo

A ver si la próxima versión va algo mejor. Ya está disponible en:
http://www.superiodico.net/debian/

Y mi firma gpg, en:
http://www.superiodico.net/juanma-wanadoo.gpg

--