Re: Precio de camisetas

>   Vaya, me había olvidado de tí... bueno podemos hacer 2 anuncios, y en
>   uno ponemos a RMS ;)

Ugh...

Pero para ser justos, tendríamos que hacerlo con una hembra comparable a
él, y francamente...

A mí tampoco me apetece ;-)

(/me tristemente se da cuenta que no resultará negocio el imprimir en
     España y enviar a México... :-( )

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23