Re: Yo quero camisetaaaaaa

Hola :)

On Tue, Apr 02, 2002 at 10:47:31AM +0200, Jacobo Tarrio wrote:
>  De dibujos, no sé cuáles hay. Algo que sea Debian indiscutiblemente y todo
> eso. Sin pingüinos, please ;-) Os lo dejo a los demás :D

>  Prefiero que vaya serigrafiado, en el pecho o en la espalda, en ese orden.
> Por supuesto, no tengo problema en tener uno delante y otro detrás (salvo el
> precio, claro :D) El color de la camiseta: si el dibujo es rojo, blanca; si
> no, me da igual blanca o negra (aunque con preferencia por negra).
>
>  ¿Se me queda algo por decir? Ah, si, talla XL, y pago por transferencia, si
> el que las encargue está en España; es lo más cómodo para mi. Paypal no
> [...]

Se nota que soy discípulo de Jacobo, más o menos yo la quiero igual.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E