Re: Yo quero camisetaaaaaa

On Mon, Apr 01, 2002 at 10:38:30PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Buenas, hasta aohra no he abierto el pico pero es claro que si se hacen, yo
> me apunto está claro.
>
> Diseño: El logo www.debian.org/logos/openlogo-100.png, lo se soy un clásico
>         pero es que me mola tela X-D

 Supongo que para una camiseta habrá que coger unn logo graaaande, así
 que yo propongo el logo
 http://www.debian.org/events/materials/tshirts/tee-shirt-debian-2.jpg

 Si queréis se le podría quitar lo de Debian para poner sólo la espiral
 en la parte de adelante, siempre y cuando luego se pusiese más pequeñito
 con lo de Debian en la parte de atrás :)

 El color de la camiseta creo que debiera ser blanco, más que nada
 porque es lo único que pega bien con el color rojo de la espiral.

> Sitio:  En el centro del pecho (grande) sólo la espiral y en la espalda en
>         pequeño, arriba el logo con "debian".

 Yo apoyo esta moción, simpre que no salga la camiseta como si fuera de
 Ralph Lauren.

> Tamaño: XL.

 Yo quiero 2 (una para mí y otra para un amigo) ambas de tamaño XL.

  Ale, saluditos

   Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org