Re: Yo quero camisetaaaaaa

O Luns,  1 de Abril de 2002 ás 22:38:30 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:

 Yo también me apunto a la camiseta :D

 (Por cierto: ¡hola! :D)

 De dibujos, no sé cuáles hay. Algo que sea Debian indiscutiblemente y todo
eso. Sin pingüinos, please ;-) Os lo dejo a los demás :D

 Prefiero que vaya serigrafiado, en el pecho o en la espalda, en ese orden.
Por supuesto, no tengo problema en tener uno delante y otro detrás (salvo el
precio, claro :D) El color de la camiseta: si el dibujo es rojo, blanca; si
no, me da igual blanca o negra (aunque con preferencia por negra).

 ¿Se me queda algo por decir? Ah, si, talla XL, y pago por transferencia, si
el que las encargue está en España; es lo más cómodo para mi. Paypal no
pienso usar, así que si el "encargante" está en el extranjero, espero que
acepte certificados de regalo de Amazon, o algo así... :DDD

 Me llevaría una si sólo hay de un color, o dos si hay blancas y negras, una
de cada color ;-)

--

   Tarrío
(Compostela)