problema con la bd

Hola,

	Tengo un problema que me está perjudicando a mi y a mis
	paquetes. Desde hace unos días, no puedo actualizar nada que
	tenga instalado. Sí puedo instalar paquetes nuevos pero si hago
	un upgrade o un install de un paquete que ya tengo, siempre me
	dice que ya tengo la última versión:

	root@galiza:~# apt-get install mozilla
	Reading Package Lists... Done
	Building Dependency Tree... Done
	Sorry, mozilla is already the newest version.
	0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not
	upgraded.

	root@galiza:~# apt-get install mutt
	Reading Package Lists... Done
	Building Dependency Tree... Done
	Sorry, mutt is already the newest version.
	0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not
	upgraded.

	root@galiza:~# apt-cache show mutt|grep ^Version
	Version: 1.3.27-5 (en debian)
	Version: 1.3.27-3 (version que tengo instalada)

Greetings!

		Sergio Rua <srua@debian.org>

-- Key fingerprint = 4B4B 1ED6 8F17 0E2B 0DA3  5978 BFB6 6565 1768 44B7