Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Hola!

El lun, 18-03-2002 a las 20:36, Jose Carlos Garcia Sogo escribió:

>   ¡¡Camisetas!! ¿Alguien tiene tiempo? ¡¡Yo quiero, yo quiero!!

Si os parece bien puedo hacer unas cuantas camisetas con el logo de
debian/rules. Como los resultados de la última vez (con el logo
pequeñito bordado encima del bolsillo) fueron más bien discretos y
caros, esta vez podríamos intentarlo con dibujos pegados, que sale más
barato. ¿Alguna idea sobre el dibujo o la colocación?

¿Pregunto precios y os cuento lo que tenga, vale?

Ya que voy a preguntar, me entero de precios de gorras y similares.

Por cierto, esta vez con talla bajo pedido :-)

>   Yo tengo grabadora de 8x, aunque hay veces que se le va la pinza y no
>  graba. Lo que pasa es que woody son 6CD... eso es un poco demasiado...

Yo puedo llevar CDs grabados. Tengo una grabadora 24x disponible, así
que en un par de días puedo tener unos cuantos listos.

>   Jose Carlos
>   Eduardo Díaz

>   Si hace falta yo podría llevar el mío de sobremesa, aunque es un poco
>  coñazo estar con máquinas de ese calibre...

Gran torre, 17''... poco transportable :-(  Quizá para otro año.

Tengo disponible un hub de 5 puertos, y puedo llevar los cables que haga
falta (¿5 de 5 metros, por ejemplo?)

Salu2