Re:

On Fri 08 Feb 2002 15:34, capitan_buscapina wrote:
> Necesito ayuda para configurar DHCP en potato r5, uso cablemodem, mientras
> tenia ip estatico funcionaba muy bien, pero me pasaron a DHCP y no lo pude
> configurar nunca.

	Indudablemente esta no es la lista que buscas. Como bien se dice en el web
de Debian:

debian-devel-spanish
Esta es la lista usada por los desarrolladores Españoles (o los que quieren
serlo) para debatir asuntos diferentes de la traducción: prestar ayuda a
nuevos desarrolladores Españoles, planear fiestas de firma de claves
públicas, participación en exposiciones, compartir experiencias, etc.

	Luego tu pregunta no tiene que ver con la temática de la lista, debido a que
es una pregunta de usuario. Encontrarás mayor soporte y apoyo en
debian-user-spanish@lists.debian.org o debian-laespiral@lists.debian.org.

	Un saludo,

		Ender.
--