Re: vICQ

On Fri 21 Dec 2001 15:23, Luis Bustamante wrote:
> deb http://www.fluidsignal.com/~luferbu/debian unstable main
> deb-src http://www.fluidsignal.com/~luferbu/debian unstable main

	El paquete parece bastante correcto, no da errores de lintian e incluso
aprovecha el campo Build-Depends-Indep, que no he visto en muchos sitios.
Buen trabajo.

>  Adicional a esto voy a colaborar en la traducción al español de algunos
> documentos o páginas de Debian, Ender ya me dirá por donde empiezo a
> traducir :)

	Ya te mando por separado algunas páginas.

>  Si alguien está interesado en ser mi sponsor/advocate o ven algún
> problema en el paquete haganmelo saber.

	Yo probablemente pueda subirte el paquete. Más no puedo hacer, pues estoy un
poquito liado ahora.

	Un saludo,

		Ender.
--