Re: debianeros en Asturias (España)

Muchas gracias, Jordi. Intentaré contactar con algún galeguiño, entonces :-)

Aprovecho para exponer mis intenciones:

-Adoptar el paquete "fastlink": para ello envié un ITA con el fin de
sacarlo de la lista de "orphaned packages". Para adoptarlo de verdad debo
convertirme en desarrollador de Debian y subir el paquete con mi nombre en el
campo "Maintainer:"; ¿me equivoco?

-Incluir un paquete "loki". Éste es un programa científico (hace análisis
estadísticos de genética cuantitativa). El autor "upstream" utiliza las
herramientas de GNU, por lo que crear el paquete ".deb" ha sido relativamente
fácil. El autor dice que no hay problema por la redistribución y
modificación del código (se ha leído las Debian Guidelines y está de
acuerdo; hay una pequeña rutina que no es suya, y que puede modificar por
una propia... en fin, que no hay problema "legal"). Necesito un "sponsor" que
verifique la adecuación del paquete. Éste se encuentra disponible en
	ftp://carleos.etsiig.uniovi.es/pub/loki
Éste anuncio sería más propio de la lista "debian-mentors", ¿o no? ¿Le
falta o sobra algo?

Agradeciendo la ayuda, me despido hasta la próxima.

carleos