Re: Problemas en un monton de arquitecturas

Marcelo E. Magallon dijo:
>  > Finalmente, envío este mensaje a debian-devel-spanish, pero como
>  > veo que tiene poco tráfico, me pregunto: ¿esta lista vale para
>  > preguntar esto o mola más hacerlo en debian-devel y dejar esta para
>  > quedadas y cosas exclusivamente hispanas?
>
>  Yo paso, lo único que sé de esta lista es que estoy suscrito a ella :-)

Yo tengo pánico a d-devel y en especial a Branden. Me gusta preguntar
aquí, en la intimidad :-)
Y me gusta irme de cena con vosotros :-)

--
        I stole all those good days, that's why they were taken away from me,
 .''`.  and they were replaced by the ones I deserve.