Re: Problemas en un monton de arquitecturas

 > Jeje, me ha desbordado su invitación por motivos obvios (dificultad
 > de probar ssl en kannel en todas esas arquitecturas, para poner en
 > marcha kannel hacen falta algo más que ganas... accesos a centros
 > servidores de mensajes... sin entrar en detalles de si mis
 > conocimientos alcanzan para los temas de threading dependientes de la
 > arquitectura)

 esperando no sonar muy ingenuo... ¿no tiene OpenSSL un test-suite? ¿no
 basta con compilar OpenSSL con threads y verificar que los resultados
 sigan siendo correctos?

 > - dejar el bug abierto en libssl-dev o reasignarlo a openssl para "que se
 >   vea más"

 Se ve igual.

 >    a la vez que kannel no se construye en esas arquitecturas, no
 >    "baje" a testing y probablemente nunca llegue a estable.

 Marcar un paquete como 'Arch: i386' (o lo que sea) te va a ganar con
 99% de seguridad un bug, probablemente de parte de James Troup,
 diciendo que eso está mal, que si un paquete no compila en una
 arquitectura dada, tienes que arreglar el paquete, no evitar
 compilarlo.  En el caso general James tiene razón.

 > - hacer que kannel tenga soporte ssl en unas arquitecturas y no lo tenga
 >   en otras. Me parece una "chapu", pero igual así se puede usar en todas
 >   las arquitecturas y en algunas, incluso, con ssl.

 eso suena realmente mal (y eventualmente alguien va a enviar un bug
 debido a ello)

 > Finalmente, envío este mensaje a debian-devel-spanish, pero como veo
 > que tiene poco tráfico, me pregunto: ¿esta lista vale para preguntar
 > esto o mola más hacerlo en debian-devel y dejar esta para quedadas y
 > cosas exclusivamente hispanas?

 Yo paso, lo único que sé de esta lista es que estoy suscrito a ella :-)

--
Marcelo             | "There's nothin' wrong with bein' a son of a bitch."
mmagallo@debian.org |         -- Gaspode the wonder dog