Re: version con ssl y sin ssl

El Mon, Oct 22, 2001 at 02:39:18PM +0200, Jordi Mallach escribía:

> Yo pienso igual que mhp...
>
> Además, no veo porqué tienes que hacer 2 partimages. Mueve partimage a
> non-US y punto. El que lo quiera, que lo pille de non-US.

   Bueno, eso tiene también su discusión... aparte de que los build daemons
  de non-US puedan ser más lentos que los de main, ya sabes lo que ocurre
  con non-US, que la gente que haga CD's en EE.UU. para exportarlos los
  hará sin non-US por si acaso, con lo que la gente que compre esos CD no
  tendrá el partimage, programa que no es software criptográfico, ni tampoco
  es que lo necesite de una forma fundamental para su funcionamiento.

   Es por ello por lo que hay gabber y gabber-ssl, evolution y evolution-ssl
  y algunas otras cosas más.

   Yo por mi parte, y desde el punto de vista europeo, pienso que lo mejor
  es cambiarlo a non-US y ya está. Y si las leyes de EE.UU. dan problemas
  con non-US, pues que las cambien, que para eso se supone que son la
  mayor democracia del mundo, ¿no?
   Pero por otro lado, y pensando desde otro punto de vista, también
  entiendo la postura de aquellos que prefieren que haya 2 paquetes, uno
  en cada lado, de forma que no se pierda ese software si las leyes de
  tu país no permiten el uso de software criptográfico (y tienen alguna
  forma de comprobarlo, porque eso lo veo yo aún más difícil).

   En resumen, que puedes hacer lo que quieras. :)

   Un saludo

  José Carlos García Sogo
      jose@debian.org