Re: Arreglar bugs offline?

On Sat, Jul 07, 2001 at 01:15:51PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Javier Fernández-Sanguino Peña:
>
> Lo ideal es suscribirse a la lista fu-announce (si tienes suerte de
> que la haya) donde el autor de `fu' te dice cuándo ha sacado una nueva
> versión. Otra solución es usar `ftpwatch', pero nunca lo he usado.

	Ya eso cuando lo tenga. El problema es cuando los contenidos cambian en
un repositorio de FTP. Me gustaría encontrar un avisador lo suficientemente
inteligente (tengo que echar un vistazo a ftpwatch)

> [ Por cierto, debian-spanish no existe, espero que no hayas querido
> decir debian-user-spanish, los usuarios no desarrolladores ya tienen
> bastante correo en esa lista como para mandarles mensajes cruzados de
> otras ].

	Sí, lo he mandado mal (me faltaba el devel-) y lo he "rebotado" a la
lista... espero no causar problemas...

	Javi