Arreglar bugs offline?

	Hola, me estaba preguntando, ya que me acabo de conectar y no tenía
posiblidad de arreglar alguno de mis bugs, cómo hace la gente para arreglar bugs
offline.
	¿Como os estructurais vosotros el trabajo de Debian?

	Yo os cuento (aunque no pueda seguir el hilo porque mañana me voy una
semana de vacaciones) lo que hago:

1.- tengo un repositorio público de todos mis paquetes y desarrollo
2.- utilizo un programita que me descarga los bugs que tengo apuntados (lo podeis
ver en http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/bugs-download.sh
3.- utilizo un Makefile que me genera coge toda la información importante
y la pone en ese área de desarrollo (bugs, lintian, correo de Debian)

4.- hago una imagen en CD o me hago una copia al portátil para trabajar sin
conexión a Internet.

	Puedo arreglar la mayoría de los bugs/errores lintian y hacer nuevos
paquetes que tengo pendientes de hacer (directorios DO/, ENVIAR/ y MIRAR/) o
traducir alguna cosilla del CVS. Sin embargo hay una cosa que no tengo fácil de
automatizar: la descarga de las nuevas versiones de fuentes de los paquetes que
mantengo (lo que hace que tenga que enterarme muchas veces por los propios
usuarios de los paquetes).

	¿Trabajais muchos sin conexión a Internet algunas veces o soy el único
perro verde que le gusta hacer paquetes (a veces) yendo al trabajo en tren?

	Saludete

	Javi