Re: Arreglar bugs offline?

Javier Fernández-Sanguino Peña:
> Sin embargo hay una cosa que no tengo fácil de automatizar: la
> descarga de las nuevas versiones de fuentes de los paquetes que
> mantengo (lo que hace que tenga que enterarme muchas veces por los
> propios usuarios de los paquetes).

Lo ideal es suscribirse a la lista fu-announce (si tienes suerte de
que la haya) donde el autor de `fu' te dice cuándo ha sacado una nueva
versión. Otra solución es usar `ftpwatch', pero nunca lo he usado.

[ Por cierto, debian-spanish no existe, espero que no hayas querido
decir debian-user-spanish, los usuarios no desarrolladores ya tienen
bastante correo en esa lista como para mandarles mensajes cruzados de
otras ].