[Debconf-team] Letra de Invitation/ DOYA NDATANG ERIC CONSTANT

El commitee de organización querido de DEBIAN, me envía amablemente una letra de la invitación que podría permitir que siga una visa de entrada en la embajada mexicana en Morroco puesto que no tenemos consular mexicano ni embajada aquí en Camerún. También entre en contacto con ese consulado para el mismo propósito. Mi conexión registrada es mokazi. Mientras que espera para oír de usted cuanto antes.
 Mi Respeto,
DOYA NDATANG ERIC CONSTANT
TEL/ +237  903 09 77

Dear DEBIAN Organizing commitee,
Kindly send to me a letter of invitation which could permit me to track an entry visa at the Mexican Embassy in Morroco since we do not have Mexican consular nor Embassy here in Cameroon. Also contact that consulate for the same purpose.
My registered login is mokazi.
While waiting to hear from you as soon as possible.
My Regards,
DOYA NDATANG ERIC CONSTANT
Tel +237 903 09 77

Faites de Yahoo! votre page d'accueil sur le web pour retrouver directement vos services préférés : vérifiez vos nouveaux mails, lancez vos recherches et suivez l'actualité en temps réel. Cliquez ici.