Fwd: No me reconoce contraseña deposito de claves debian jessie.

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>
Date: Mon, 3 Oct 2016 18:53:02 -0400
Subject: Re: No me reconoce contraseña deposito de claves debian jessie.
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Hola Héctor.

El 03-10-2016 a las 03:56 p.m., hector rodriguez escribió:
> Al tratar de actualizar a jessie por los repos, me dio una serie de
> errores que me hicieron decidir hacerlo por un cd de instalacion, todo
> bien hasta ese momento...
> Ahora al comenzar a ejecutar mis aplicaciones de correo y chat no me
> reconoce contraseña deposito de claves, con lo que no em permite
> utilizarlos.

¿Qué depósito de claves estás usando?= seahorse 3.14.0

¿Cuál escritorio utilizas?= Gnome actualmente, antes kde.

¿Como es que "actualizaste" un debian desde un cd de instalación? No
entiendo, ¿ya estaba instalado?  o sea, ¿tenias un Debian wheezy y
decidiste actalizarlo a Jessie usando un cd?
=Actualice desde unos repos que se suponen estén tal cual los
oficiales, pues donde estoy es ago dificil obtenerlos directamente
(Cuba) y me dio muchos problemas; solucion... descargar el cd de
instalacion y hacer una instalacion de jessie sobre la que tenia de
wheezy y entonces comenzo la odisea. No he podido montar kde por la
misma dificultad de los repos, que para colmo desde ayer estan "a la
vista" pero no disponibles..... Cosas que pasan aqui!

Por favor disculpa pero al menos yo no entendí absolutamente nada de tu
planteamiento, ¿podrías redactarlo de otra manera?

> He googleado y no doy con una solución.

¿Qué es exactamente lo que has buscado en google?= Como desbloquear el
deposito de pass para poder seguir utilizando los servicios que
dependen de el.

> Alguien con alguna idea de como resolverlo????
> Recontramuchisimas gracias por adelantado!!!!!!!!
> :)

Saludos.

--
Juan M Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

--
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.