From: Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>
Date: Mon, 3 Oct 2016 18:53:02 -0400
Subject: Re: No me reconoce contraseña deposito de claves debian jessie.
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Hola Héctor.

El 03-10-2016 a las 03:56 p.m., hector rodriguez escribió:
> Al tratar de actualizar a jessie por los repos, me dio una serie de
> errores que me hicieron decidir hacerlo por un cd de instalacion, todo
> bien hasta ese momento...
> Ahora al comenzar a ejecutar mis aplicaciones de correo y chat no me
> reconoce contraseña deposito de claves, con lo que no em permite
> utilizarlos.

¿Qué depósito de claves estás usando?

¿Cuál escritorio utilizas?

¿Como es que "actualizaste" un debian desde un cd de instalación? No
entiento, ¿ya estaba instalado?  o sea, ¿tenias un Debian wheezy y
decidiste actalizarlo a Jessie usando un cd?

Por favor disculpa pero al menos yo no entendí absolutamente nada de tu
planteamiento, ¿podrías redactarlo de otra manera?

> He googleado y no doy con una solución.

¿Qué es exactamente lo que has buscado en google?

> Alguien con alguna idea de como resolverlo????
> Recontramuchisimas gracias por adelantado!!!!!!!!
> :)

Saludos.

--
Juan M Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.

--
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.