Re: No me reconoce contraseña deposito de claves debian jessie.

Hola Héctor.

El 03-10-2016 a las 03:56 p.m., hector rodriguez escribió:
Al tratar de actualizar a jessie por los repos, me dio una serie de
errores que me hicieron decidir hacerlo por un cd de instalacion, todo
bien hasta ese momento...
Ahora al comenzar a ejecutar mis aplicaciones de correo y chat no me
reconoce contraseña deposito de claves, con lo que no em permite
utilizarlos.

¿Qué depósito de claves estás usando?

¿Cuál escritorio utilizas?

¿Como es que "actualizaste" un debian desde un cd de instalación? No entiento, ¿ya estaba instalado? o sea, ¿tenias un Debian wheezy y decidiste actalizarlo a Jessie usando un cd?

Por favor disculpa pero al menos yo no entendí absolutamente nada de tu planteamiento, ¿podrías redactarlo de otra manera?

He googleado y no doy con una solución.

¿Qué es exactamente lo que has buscado en google?

Alguien con alguna idea de como resolverlo????
Recontramuchisimas gracias por adelantado!!!!!!!!
:)

Saludos.

--
Juan M Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.