Re: No más controlador propietario de ATI (Catalyst) en Debian

El día 17 de mayo de 2016, 8:14, Ala de Dragón <aladedragon@gmail.com> escribió:
> Los usuarios de PowerPc los echaran de menos.........

> --
> "El cielo es para los dragones
>  lo que el agua es  para las ninfas"

Y la verdad es que el driver privativo de ATI es mucho mejor, yo los
probe mucho cuando minaba cryptomonedas y la verdad es que, si bien a
veces te volvias loco con el soporte para el kernel, pero los hacias
funcionar y andaban de maravillas.