Re: SO en disko usb segunda particion (sdb?)

El Wed, 11 May 2016 19:43:56 +0200, Juan Gomez (Txonta) escribió:

> El 11/05/16 a las 16:32, Camaleón escribió:

(...)

> pero si no te entiendo mal ya está eso probado, esto fue en el anterior
> mensaje (hace una semana)

Hum... no, me refiero a los comandos que te pasé en este mensaje:

[🔎] pan.2016.05.02.18.13.07@gmail.com">https://lists.debian.org/msgid-search/[🔎] pan.2016.05.02.18.13.07@gmail.com

> y esto en el mensaje de hoy ...

(...)

Tampoco :-)

Tienes que ejecutar los comandos tal cual y en el orden que te pongo.

> Reconozco que esto si que no lo he probado pero me da que si lo anterior
> daba errores esto no funcionará:
>
>     grub> initrd (hd1,msdos3)/boot/initrd.img-2.6.32-5-686
>     grub> boot
>
> Por eso digo que o no te he entendido o ya lo he probado y me encuentro
> con que no se,
> no conozco alternativas, pruebas que realizar o se me escapa algo o
> donde yo no veo resultados tu ves alguna prueba a realizar que yo no
> conozco

Ejecuta los comandos que te he puesto "tal cual y en ese mismo orden" y
manda la salida de todo lo que te diga GRUB tras pulsar "enter" :-)

Camaleón