Re: Samba 4 DC

El día 11 de mayo de 2016, 8:23, Fausto Disla <faustod@gmail.com> escribió:
> Muchas gracias Antonio, como verifico la version de un paquete antes de
> instalarlo?
>
> Y lo mismo que puedo hacer con una version ya compilada y bajada con apt-get
> es lo que puedo hacer con bajada por git?

Estimado en buena, supongo que usted es administrador, así que le recomiendo:
https://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/

Lea la documentación y después consulte.

Saludos.

PD. No conteste al privado solo a la lista. Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista