Re: [OT] Servicio tcp socket

On Mon, Feb 22, 2016 at 09:28:45PM +0100, Maykel Franco wrote:
> El día 22 de febrero de 2016, 15:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

[...]

> O un móvil por ejemplo, android por ejemplo.

Esta frase huele mal. ¿Te solicitan realizar la entrega del CSV cada vez
que recibas la solicitud desde un móvil? Casualmente, ¿piensas (o te
piden) implementar este servicio en Internet y no en una red local?

Si ese fuera el caso, te están pidiendo algo absolutamente insensato,
porque el CSV con información relevante estará disponible sin cifrado y
a quien consulte el port en que lo implementes...

Saludos.

--
Pablo Jiménez