Re: [OT] Servicio tcp socket

El día 22 de febrero de 2016, 15:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sí, exacto, algo así es lo que había visto y sé que netcat es la navaja
> suiza para depurar cosicas de la red tcp/ip.
>
> Mira, aquí tienes ejemplos de uso para el lado cliente (emisor) y
> servidor (receptor):
>
> Using netcat and tar for network file transfer
> http://www.screenage.de/blog/2007/12/30/using-netcat-and-tar-for-network-file-transfer/
>
> Si el emisor tiene windows pues habrá que buscar un sustituto de nc que
> realice la misma función salvo que haya versión de nc también para él.

O un móvil por ejemplo, android por ejemplo.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Esto si me vale... Sólo me queda hacer que no se cierre cuando realice
la transferencia, he  probado con -k pero se cierra igualmente...

-k      Forces nc to stay listening for another connection after its
current connection is completed.  It is an error to use this option
without the -l option

Gracias por la ayuda.