Re: red

El 18 de febrero de 2016, 16:03, Omar Pacheco<omardpacheco@gmail.com> escribió:
Si están registrados en DNS con el comando nslookup lo puedes saber,
pero como te mencionaron arriba puede ser cualquier otra cosa no
unicamente un PC, un ip -r también podría funcionar. En realidad
primero le preguntaría al admin de la red si tiene algún conocimiento
de a qué cosa le asigno esa IP.

El día 18 de febrero de 2016, 10:29, Jose <josealfredo@ucm.hlg.sld.cu> escribió:
> lista  una ayuda  q me  hace   falta  como yo puedo saber el nombre d e una
> PC que este en  mi red les explico lo q quiero
> yo tengo un rango de  ip lan 172.16.0.xx  pero hay alguien q  tiene
> implementado violando lo establecido y se que  hay una  red como esta
> 192.168.0.xx yo a esta  ip le hago ping perfecto lo q  no se cual es el
> comando desde  la red  de linux debian  para  saber el nombre de esa PC
>
> --
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> [...]

Omar Daniel Pacheco Díaz.

Jose te voy a pedir un super favor

podrías cambiar el asunto con un OT
hay muchos con ganas de ayudarte pero conservemos las reglas, y las normas de respeto

gracias

--
MrIX
Linux user number 412793.