Re: [OT] Saber nombre de equipo en red local (Era: red)

El 18 de febrero de 2016, 14:23, Felix Perez<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 18 de febrero de 2016, 14:10, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Y volvemos a la situcion de siempre
> quien te dio el derecho a cambiar un mail de otro usuario
> eso es una falta total y absoluta de respeto
> alguna vez podes respetar a resto de los usuarios de la lista
>
> no sos ni moderador ni veedor ni nada mas que lo mismo que cualquiera de
> nosotros
>
> asi que queda en responsabilidad del usuario de la lista en corregir su
> error

Me convencí, es "enfermita"

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Felix tampoco lo  hago por demostrar nada
por que por un lado esta bien las reglas
pero por el otro no es el método

yo nunca negué que camaleón ayudara
pero el comportamiento de un lugar con tanta gente tiene que ser civilizado y esto implica respetuoso

es tan importante el contenido como el modo en este caso

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,