Re: X abajo luego de actualización en Stretch

El Sat, 13 Feb 2016 21:26:32 -0300, Luis E. Arevalo R. escribió:

> http://paste.debian.net/384805/

Parece que el módulo de nvidia se carga bien pero hay un error de systemd:

[    23.143] (EE) systemd-logind: failed to get session: PID 1163 does
not belong to any known session

No sé hasta qué punto puede estar relacionado con el problema de nvidia
porque el resto de extensiones se carga sin problemas (DRI2 y GLX).

> Puede ser. Ahora me di cuenta de otra cosa. Al arrancar, había un
> mensaje de error, que no se pudo cargar módulos y que ejecutara lo
> siguiente:
>
> - systemctl status systemd-modules-load.service
>
> El resultado: http://paste.debian.net/384804/
>
> He aquí la madre del cordero. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Mira a ver cuántos paquetes de nvidia tienes instalados en el sistema:

dpkg -l | grep -i nvidia

> http://paste.debian.net/384803/

Hum... aquí hay un problema, mira:

/var/log/Xorg.0.log
[    25.641] (II) NVIDIA GLX Module  340.93  Wed Aug 19 16:23:51 PDT 2015
                                     ^^^^^^

/home/luchox/.local/share/xorg/Xorg.0.log
[   434.042] (II) NVIDIA GLX Module  352.79  Wed Jan 13 15:54:44 PST 2016
                                     ^^^^^^

Parece que estás con dos versiones distintas del driver y de la
biblioteca para la aceleración 3D, quizá estén entrando en conflicto.

> Es lo que hice, instalé el que me dice el nvidia-detect

(...)

Bien pero parece que hay restos de los paquetes de la versión posterior.

Camaleón