Re: X abajo luego de actualización en Stretch

El 13 de febrero de 2016, 16:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 13 Feb 2016 15:48:01 -0300, Luis E. Arevalo R. escribió:

Sube a pastebin el contenido completo del archivo "/var/log/Xorg.0.log".

http://paste.debian.net/384805/

> Hasta ayer, con el nvidia-driver todo funcionaba bien (hoy hubo
> actualización de kernel).

Ya sabes que el driver de nvidia va parejo al kernel, seguramente aún no
lo hayan actualizado y tengas que esperar unos días al tratarse de
testing.

Puede ser. Ahora me di cuenta de otra cosa. Al arrancar, había un mensaje de error, que no se pudo cargar módulos y que ejecutara lo siguiente:

- systemctl status systemd-modules-load.service

El resultado: http://paste.debian.net/384804/

He aquí la madre del cordero. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Sube también a pastebin el archivo que te dice:

/home/luchox/.local/share/xorg/Xorg.0.log

http://paste.debian.net/384803/

[...]

Es importante que instales el driver que tenga soporte para tu modelo de
tarjeta, independientemente del error que te da ahora.

Es lo que hice, instalé el que me dice el nvidia-detect

> Y bueno, recurro a ustedes para saber si a alguien le ha pasado lo mismo
> luego de actualizar, y si alguien me puede dar una pista para saber por
> donde hurgar para resolver este problema.

Yo miraría en los bugs del paquete de nvidia, seguramente si se trata de
un problema de incompatibilidad con actualización del kernel o del
servidor X ya hayan informado.

Voy a darle un vistazo, puede que por ahí vaya la cosa. ¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770 http://linuxcounter.net
Fono +56 9 54012831                                                    http://www.luchox.cl