Re: [OFF] Lenguajes de programación para escritorio

> Si ya decía en el primer post, creo recordar, que estaba aprendiendo a
> programar en java, y en este tipo de programación. Y precísamente por eso
> pedía ayuda, para ver cómo hacerlo.
> Alparkom, no te molestes por el individuo que te respondió en otro post
> diciéndose que abandonaba el hilo, que a mí ya me hizo otra cosilla antes.
> No merece la pena preocuparse ni molestarse por aquellos que se creen dioses
> cuando son simplemente esculturas de barro huecas.

Necesitaba un lenguaje de programación para crear aplicaciones de
escritorio donde la conexión a una base de datos no pueda ser
descifrada. No existe, vale. Entonces ocuparé sockets u otra
tecnología.

Toda la cátedra que me dieron algunos es innecesaria. Lo sabía todo
(aunque suene a mal agradecido).

No es que pidiera ayuda para aprender a programar, sino que lenguajes
debía aprender para lo que necesitaba. Como ni uno, entonces elegiré
yo. Y de partida fué Java, donde ya aprendí bastante y puedo crear
buenas aplicaciones de escritorio; solo me faltaría aprender unas
cuantas clases... pero para eso esta Internet.

Por cierto, gracias.