Re: [OFF] Lenguajes de programación para escritorio

El Thu, 11 Feb 2016 07:17:16 -0300
"alparkom ." <alparkom@gmail.com> escribió:

> [...]
> hacer conexiones a bases de datos de forma segura, osea, si yo le paso
> un programa en Java a alguien (y dicho programa tiene una conexión a
> base de datos externa), este "alguien" podrá descompilar el .class y
> ver los datos de conexión, eso es lo que quiero evitar.

> De eso sin duda.

> Como dije al final del primer post, lo ideal es que no hayan intermediarios.

> Este lenguaje es compilado a código máquina (creo) por lo que obtener
> su código es imposible (también creo), de esta forma los datos de
> conexión a la base de datos no podrán ser "vistos".

en que te basas para decir esto???
sabes algo de C/C++?? como para hacer tal afirmacion??

Me parece que no tenes mucha experiencia en programacion
Cualquier desarrollador ya hubiera cifrado el archivo con los datos para conectar a la
DB. Es algo basico

> Gracias.

Java no es de mi agrado, bah la programacion GUI no es de mi agrado, pero cuando no queda otra si no necesito mucha velocidad utilizo python, y si no, C++

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>