Re: Debian-Live se va... Debian CD se queda

El Tue, 10 Nov 2015 16:27:43 +0100, Javier Barroso escribió:

> [...]

(...)

> Espero que se arregle, parece que han rectificado y han admitido el
> cambio de nombre, probablemente demasiado tarde para el bien de Debian:
>
> https://lists.debian.org/debian-live/2015/11/msg00053.html
>
> Aunque sinceramente, siempre que alguién dice que lo deja, casi nunca
> vuelve :(. Realmente una pena

Este tipo de actuaciones hay que cortarlas de raíz y no esperar a que
quien te da una puñalada después reconozca el "error" y te pida perdón,
no resulta creíble (los ataques directos al proyecto Debian Live en los
bugs son cuanto menos hirientes).

Echo en falta una voz que esté por encima de desarrolladores/mantenedores/
empaquetadores, velando por los intereses generales de Debian y no por
los particulares de cada uno pero sobre todo que sepa reconocer los
méritos y el esfuerzo individual de quien ha dedicado tiempo en hacer
mejor y más accesible Debian.

Camaleón